26 de diciembre de 2011

AMLO de Gira por Tabasco

AMLO de Gira por Tabasco:
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de las fuerzas progresistas, no tiene pensado descansar hasta lograr el anhelado cambio que le urge al país.

Sé que la mayoría de los mexicanos no podrá soportar un sexenio más de corrupción y traiciones, por eso se han sumado a esta lucha que empezamos al lado de Andrés Manuel desde hace más de 6 años.
Desafortunadamente las cosas empeoraron para todos en la presente administración. A la ya de por si precaria situación económica y de abandono, se sumó la violencia que desató la guerra de Calderón, supuestamente contra el narco, con más de 60 mil muertos, entre ellos niños, jóvenes, luchadores sociales, defensores de derechos humanos, padres y madres que reclaman justicia, periodistas, normalistas, indígenas, policías y militares.
Ya no es sólo cuestión de alcanzar desarrollo y crecimiento económico sino de detener el baño de sangre que generó la ilegitimidad del presidente en turno, aliado a los intereses extranjeros y no a los del pueblo y la nación.
En las últimas semanas ha regresado el ánimo entre la población del D.F. Ahora toca el turno a Tabasco donde el pueblo ha sufrido mucho a consecuencia del mal gobierno, que compra la energía eléctrica a particulares en vez de mantener la generación de las hidroeléctricas de la CFE, motivo por el cual se desbordan las presas inundando viviendas, carreteras y campos de cultivo.
Tabasco es una de las entidades con más recursos naturales pero desaprovechados. Ya va siendo hora de que el pueblo se beneficie de las riquezas naturales y deje de padecer.
Vamos a seguir adelante en esta lucha por el cambio verdadero.
Les dejo lugares y fechas para que asistan a las asambleas que se llevarán a cabo a partir de hoy.

Martes 27 de diciembre de 2011
10:00 horas mitin en Jonuta
12:30 horas mitin en Balancán
16:00 horas mitin en Tenosique
18:00 horas mitin en Emiliano Zapata

Miércoles 28 de diciembre de 2011
11:00 horas mitin en Frontera
13:30 horas mitin en Teapa
16:00 horas mitin en Tacotalpa
17:30 horas mitin en Jalapa

Jueves 29 de diciembre de 2011
10:00 horas mitin en Nacajuca
11:30 horas mitin en Jalpa de Méndez
13:00 horas mitin en Cunduacán
16:00 horas mitin en Huimanguillo


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos