15 de diciembre de 2011

ALGUNAS NOTAS DEL DÍA SOBRE AMLO Y MORENA

ALFONSO DURAZO TAMBIEN QUIERE EN EL CONGRSO: 
Quien fuera secretario particular del ex presidente Vicente Fox, Alfonso Durazo, se suma a la fiebre de candidaturas rumbo al 2012 y ya evalúa la posibilidad de obtener una candidatura  para el Congreso de la Unión de la mano del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que lidera, Andrés Manuel López Obrador.
“Tengo interés en llegar al Congreso de la Unión”, dice  y asevera que su amplia trayectoria política lo valida para ello.
LEER MAS
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=622304

Jóvenes de Morena exigen justicia por estudiantes muertos en Guerrero
Sara Galeote/Quadratín 15.12.2011 19:39
MORELIA, Mich., 15 de diciembre de 2011.- Jóvenes y Estudiantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exigieron justicia para los normalistas que perdieron la vida en Ayotzinapa, Guerrero; además de demandar castigo a los culpables.
LEER MAS
http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Sucesos/Jovenes-de-Morena-exigen-justicia-por-estudiantes-muertos-en-Guerrero


MORENA se suma a los trabajos de los partidos de izquierda en la Instalacion de Consejos Distritales del IFE
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 19:45 Ivan Torres
México, D.F.- La red nacional de Defensa del Voto del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó este día que ya están listos todos sus representantes en la geografía nacional que se integrarán al proceso electoral una vez que se instalaron los Consejos Distritales del Instituto Federal Electoral.
LEER MAS
http://www.deaquisoy.ws/jn/politica/2316-morena-se-suma-a-los-trabajos-de-los-partidos-de-izquierda-en-la-instalacion-de-consejos-distritales-del-ife.html

Tabasco será segunda entidad en precampaña de AMLO
El coordinador de eventos especiales del precandidato presidencial de la izquierda, Andrés  Manuel LPublicado: Jueves, 15 de Diciembre del 2011, a las 11:02 hrs.
LEER MAS
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=229299


Gira de AMLO por Querétaro
Escrito por Reportero


Al menos cuatro municipios del estado serán visitados por Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la república por los partidos de izquierda en la Coalición Movimiento Progresista, integrado por los Partidos de la Revolución Democrático, del Trabajo, Movimiento Ciudadano y el Movimiento Revolucionario Nacional, que coordina Sinuhé Piedragil.
LEER MAS
http://www.ciudadypoder.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=21596:gira-de-amlo-por-quer%C3%A9taro&Itemid=5

Conforman grupo Juventudes Progresistas para apoyar a AMLO


MARÍA IBARRAMéxico.- Representantes juveniles del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron este jueves la conformación del grupo Juventudes Progresistas,
leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/conforman-grupo-juventudes-progresistas-para-apoyar-a-amlo,dbb4c4e893344310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html




¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos