13 de diciembre de 2011

AFIRMA EL GORILA DE GUERRERO: Mis elementos no dispararon: ex procurador

Mis elementos no dispararon: ex procurador Gro. Con Loret de Mola:

Mis elementos no dispararon: ex procurador Gro. Con Loret de Mola

¿Y ESTO QUE ES?



13 de Diciembre, 2011
Asegura Alberto López Rosas que su salida de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero la dejó en manos del gobernador, Ángel Aguirre, y considera que ésta corresponde a su actuar político.


Sobre su salida de la Procuraduría General de Juticia del Estado de Guerrero (PGJEG), Alberto López Rosas, asegura que la dejó en manos del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, y reitera que los elementos de su corporación no dispararon en contra de los jóvenes en Chilpancingo.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el ex procurador guerrerense señaló que su renuncia la dejó "en manos del gobernador la decisión..." y consideró que el asunto de los normalistas se "está politizándose más, va más allá de un análisis objetivo, sereno y no quise ser obstáculo para las investigaciones que tengan que emprenderse en este tema."

Manifestó que "esta es mi postura y es congruente con mi forma de actuar en la vida pública."

Relacionado con la muerte de los dos jóvenes, López Rosas indicó que "los elementos (de la PGJE) llegaron desarmados, no esperaban encontrar un ambiente tan violentado como el intento de incendiar una gasolinera, escuchar detonaciones de armas de fuego."


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos