28 de diciembre de 2011

Adversarios no pueden con campaña 'a ras de tierra': AMLO

Norte Digital | Inicio:


Adversarios no pueden con campaña 'a ras de tierra': AMLO
NORTE
El perredista aseguró que con la aprobación de mítines como parte de las precampañas se siente 'como pez en el agua'


Con la resolución del Instituto Federal Electoral (IFE) de permitir realizar mítines públicos a los candidatos únicos e incluso con las limitantes de los spots, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de las izquierdas, dijo que siente "como pez en el agua".

En el municipio de Centla, el aspirante presidencial por la coalición Movimiento Progresista aseguró que no seguirá insistiendo con impugnaciones a los órganos electorales, aunque reconoció que la ley en temas de precampaña "no es la más apropiada".

Sin llamarlos por sus nombres o siglas, el tabasqueño criticó a quienes buscan impugnaciones electorales y abundó que lo hacen porque no están acostumbrados a las precampañas "a ras de tierra".

"No quiero hablar mal de nadie, pero nuestros adversarios, que no son nuestros enemigos, están acostumbrados a andar en helicóptero, en aviones privados, hacer actos como éste, pero con aire acondicionado, no se despeinan, y entonces a ellos no les ajustan las cosas" reiteró.

En Frontera, López Obrador dio un discurso donde se deslindó de personajes políticos como el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

"No tengo nada que ver con Hugo Chávez, lo usaron mucho para afectarme en 2006 y quiero que quede claro: yo me inspiro en nuestros héroes nacionales", reiteró.

Respecto a la anulación de las elecciones en Morelia, Michoacán, el ex jefe de gobierno capitalino prefirió no opinar.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos