22 de noviembre de 2011

SDPNOTICIAS: Repunta AMLO en redes sociales

Repunta AMLO en redes sociales:

De SDPNoticias

Repunta AMLO en redes sociales

Repunta AMLO en redes sociales La medición

El virtual candidato del PRD-PT-MC y Morena, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un gran avance durante la semana en el “Ranking de los aspirantes presidenciales en redes sociales” de Reforma.com, que toma en cuenta la actividad y las menciones de los políticos tanto en Facebook como en Twitter.

Pese a que Enrique Peña Nieto sigue a la cabeza de la escala, con 52.05 puntos, el perredista sumó 8.5 puntos y se colocó en tercero, con 33.72, atrás de Josefina Vázquez Mota, con 45.9 puntos.
El avance del tabasqueño se debió a los nuevos seguidores en Twitter y a la interacción vía Facebook; cabe señalar que ya no se tomó en cuenta a Marcelo Ebrard, quien el 15 de noviembre abandonó su precandidatura.


Al respecto, el politólogo Genaro Lozano opinó: “Las izquierdas ya tienen candidato oficial. Andrés Manuel López Obrador se llevó la semana en Twitter con el anuncio de su candidatura. Su frase de "república amorosa" se convirtió rápidamente en un nuevo clásico de los llamados "hashtags" y de los "Trending Topics" o temas del día en Twitter. Ni el viaje de Enrique Peña Nieto a Estados Unidos, ni el libro de Josefina Vázquez Mota pudieron opacar al perredista. Con la candidatura de AMLO y la de Peña Nieto vistas casi como un hecho consumado, un twittero se preguntó: ¿y aún así el PAN quiere definir su candidatura en febrero?...”.


EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos