26 de noviembre de 2011

Revelan audios donde Álvaro Uribe instruye a la oposición venezolana (+ Video) | Cubadebate

Revelan audios donde Álvaro Uribe instruye a la oposición venezolana (+ Video) | Cubadebate:





Revelan audios donde Álvaro Uribe instruye a la oposición venezolana (+ Video)
26 NOVIEMBRE 2011 HAGA UN COMENTARIO
Elespectador.com

De acuerdo con el noticiero CM& de Colombia, el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe con la oposición venezolana tuvo lugar este jueves en Bogotá.

En la grabación de la charla revelada por el noticiero, el exjefe de Estado les dice: “Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28. ¿Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores? y lo publican diciendo eso: ‘Presidente Santos estamos desconcertados ¿Cómo le da más peso a 800 millones de dólares, o a 400, que a los valores democráticos’? Los valores democráticos no tienen precio“. Y luego, el expresidente Álvaro Uribe agrega: “Ahí mismo le hago eco, por supuesto, queridos amigos”.

En otra grabación presentada por el noticiero CM&, el ex Jefe de Estado sostiene: “Estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela….el chavismo, los marxistas, son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creerle, cómo vuelven a la gente por algún interés idiota útil”.

“Aquí todo paso hay que medirlo en función de que ustedes ganen queridos amigos”, puntualiza el expresidente Uribe en los audios dados a conocer por CM&.

CM& reveló audios donde el expresidente Álvaro Uribe aconseja a la oposición venezolana.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos