11 de noviembre de 2011

Predice accidente de Blake y lo califica como terrible casualidad - Vanguardia

Predice accidente de Blake y lo califica como terrible casualidad - Vanguardia:



Predice accidente de Blake y lo califica como terrible casualidad


Milenio
11 Noviembre 2011
Tags Relacionados: twitter, morfo, francisco blake mora, casaulidad, prediccion

Dentro de la red social Twitter se predijo la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, mediante un tuit publicado por el usuario @Morf0.

Foto: Vanguardia/Twitter
2retweet
Ciudad de México. “Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo… evite reforma”, tuit que coincidió con el desplome de la aeronave del funcionario en la zona conocida como el Cerro Chayaneque, en el Paraje de Santa Ana Tlacotenco, en el municipio de Chalco.

El denominado pitonizo @Morf0, a partir de su publicación logró llegar a más de 18 mil seguidores y sobrepasó las 1810 mil menciones acerca de la predicción relacionado con el deceso del funcionario. Tan sólo en un día incrementó sus seguidores de 10 mil 895 a 19 mil 688 hasta el momento.

Algunas menciones sobre el tuit de@Morf0:

@AlexBolas: “Le deberíamos de perdira @Morf0 que nos haga vaticinios sobre la encuesta del PRD y las elecciones en 2012” (sic)

@zazek: “¿Y qué? ¿el señor @morf0 también saldrá en TVazteca o televisa? ¿Ya será una estrella más?”(sic)

@jpabloluna: “@morf0 ya te llamó algún funcionario o alguien de la #SIEDO? Saludos”

@kraken: “No dudo que @Morf0 esté involucrado en lo que le pasó el Secretario de
Gobernación. La izquierda en el país es capaz de eso y más”

En entrevista con la cadena CNN, el usuario @Morf0 explicó que su tuit había sido sólo una “terrible casualidad”, reiterando que no contaba con información especial alguna y que se trataba de un tema de moda con el cual quería contribuir.

Asimismo, argumentó que la única información con la que contaba era con la que venía por parte de sus seguidores; además de aclarar que lo relacionado con Reforma es sólo una manera de ironizar el accidente del antecesor de Blake Mora, Juan Camilo Mouriño.

Mientras tanto, la aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a la unidad y responsabilidad además de tener prudencia y evitar conjeturas equivocadas.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos