4 de noviembre de 2011

Policía desmantela campamento de INDIGNADOS en Virginia

Policía desmantela campamento de protestas en Virginia
Agentes de la policía de Richmond y del Estado de Virginia desmantelaron esta madrugada un campamento de indignados en el centro de la ciudad y detuvieron al menos a 15 personas, informó el diario The Richmond Times Dispatch, citado por EFE.




Internacional | EFE/Granma | 05-11-2011 |      

Los manifestantes, solidarios con los grupos de ocupación que desde mediados de septiembre han acampado en plazas y calles de todo el país, habían establecido su lugar de protestas en la plaza Kanawha, del centro de Richmond, el 15 de octubre.

Según el diario, las autoridades se presentaron en la plaza a la madrugada y ordenaron a los acampados que se fueran de allí.

"Muchos se fueron, y los que no lo hicieron fueron detenidos", añadió el rotativo indicando que se les podría presentar cargos por transgresión de ordenanzas municipales acerca de los parques públicos.

La intervención policial en Richmond contra los indignados concluyó sin enfrentamientos violentos entre la policía y los protestantes.

El jueves pasado el alcalde de Richmond, Dwight Jones, había visitado el campamento y advirtió a los indignados que violaban las ordenanzas municipales al acampar en predios públicos.

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos