29 de noviembre de 2011

PERRO BRAVO LOZANO BUSCA ESCAPE DE ORO APUNTA AL SENADO

Analiza Lozano dejar STyPS para buscar postulación al Senado por Puebla
Martes 29 de noviembre de 2011, Acento21
     


El secretario del Trabajo, Javier Lozano, dijo que analiza a fondo la convocatoria emitida por el PAN, pues considera “muy temprana la fecha de registro y, lo tajante, no sólo es la convocatoria sino el reglamento y el acuerdo”.

Acento veintiuno/Elena González.- Durante una visita que realizó a Puebla, para acompañar al gobernador Rafael Moreno Valle, en una ceremonia oficial, el secretario del Trabajo y Previsión Social a nivel federal, señaló que espera el momento oportuno para dejar el cargo.

Sin embargo, dijo, los tiempos apremian pues el registro para candidaturas cierra el próximo 7 de diciembre, lo que le obligaría a renunciar a su cargo antes de esa fecha si desea inscribirse como precandidato.

Por otra parte, rechazó que sus posibilidades de ser candidato se reduzcan tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de revocar el método de designación directa por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

“No me perjudica, si tengo que ir por el método ordinario, lo hago, el otro es más cómodo pero no garantiza la aprobación del Comité Ejecutivo”, comentó.

En tanto, el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa, descartó que vaya a abandonar su cargo para buscar una candidatura al Senado.

“Aquí estoy y aquí seguiré, no renunciaré, aquí voy a seguir”, señaló luego de presidir la inauguración de la Primera Expo de Comercio Exterior 2011.

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos