18 de noviembre de 2011

PANISTAS CHAQUETEROS HUYEN DE ELBA ESTIÉRCOL COMO DE LA PESTE

Se deslindan de Elba Esther Gordillo los precandidatos panistas a la Presidencia. Excélsior:

Se deslindan de Elba Esther Gordillo los precandidatos panistas a la Presidencia
Santiago Creel fue más preciso al solicitar a la dirigencia nacional de su partido que resuelva en lo inmediato una "no alianza" con la cúpula del sindicato magisterial que evite "se entorpezca el avance democrático"

Pedro Tonantzin / Corresponsal


CUERNAVACA, 18 de noviembre.- Tras el primero de los tres foros que organiza el PAN entre sus precandidatos, dos de los tres aspirantes a la Presidencia de la República se deslindaron de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.
Pero si Ernesto Cordero rechazó hacer cualquier comentario respecto a la lideresa magisterial, Santiago Creel fue más preciso al solicitar a la dirigencia nacional encabezada por Gustavo Madero, para que resuelva en lo inmediato una "no alianza" con la cúpula de este sindicato "que entorpezca el avance democrático".
En tanto, Josefina Vázquez Mota señaló que debe despolitizarse la educación y eliminar los corporativismos. En esta misma tesitura, exigió terminar con el fuero de los diputados y senadores.
Por su parte, Cordero propuso dar a cada niño una cuenta de ahorro y se comprometió a que en caso de ser Presidente, en 2008 eliminará el analfabetismo.
En este sentido, Creel manifestó que debe buscarse una negociación con las empresas, a fin de eliminar de manera completa "y no medias" las comidas chatarra en las escuelas y ampliar los horarios de clases a 8 horas.
Vázquez Mota pidió dar ingresos adicionales a quienes ancianos y enfermos y duplicar las becas pero también someter a exámenes de mérito y oposición no sólo a mestros sino también a directores.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos