16 de noviembre de 2011

OTRO ÉXITO DE FECAL: Crecerá México 3.3% en 2012 MIENTRAS AMÉRICA PASA DEL 4%

Crecerá México 3.3% en 2012: SHCP:

Crecerá México 3.3% en 2012: SHCP
W Radio | Noviembre 16 de 2011


Por Kevin Contreras

México.- El titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade aseguró que el presupuesto de egresos de la federación para 2012 es bueno y evitará problemas financieros para el año entrante pese a la situación económica mundial adversa, de igual manera afirmó que se tiene un estimado de crecimiento del PIB del 3.3 %.

En sesión de preguntas y respuestas, se cuestionó a José Antonio Meade sobre si ya se tiene algún presupuesto cuantificado para renovar la flotilla aérea del ejecutivo federal, precisando que hasta este momento no hay una idea de cuánto costará renovar la flota.

Afuera de Palacio Nacional, grupos campesinos se manifestaban en protesta por lo que ellos consideran un presupuesto insuficiente en agricultura, sin embargo, el secretario de hacienda lo consideró suficiente al ser superior el dinero destinado a este rubro en estos años que el sexenio pasado.

En términos generales, las dependencias que sufrieron graves recortes presupuestales para el 2012 son el Consejo de la Judicatura Federal, la Secretaría de Desarrollo Social, ISSSTE, la Procuraduría General de la República (PGR) y Comisión Nacional del Deporte. Mientras que las dependencias que se vieron beneficiadas con el presupuesto de egresos para el año siguiente son la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Secretaria de Educación Pública (SEP), La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Secretaría de Marina (Semar).


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos