25 de noviembre de 2011

MORENAJE Campeche: 1er Concierto para Salvar a México

Campeche: 1er Concierto para Salvar a México: Coordinación Juvenil MORENA Campeche



San Francisco de Campeche a 25 de noviembre del 2011



Con motivo de la convocatoria de MORENA Jóvenes y Estudiantes, que a nivel nacional dirige Luisa Alcalde, en la cual se llama a todos los jóvenes del Movimiento Regeneración Nacional en cada estado, para que el día 26 de noviembre participemos activamente en la difusión del MORENA y construyamos nuestros espacios de discusión, recreación, de resistencia creativa y de difusión de las ideas de nosotros los jóvenes, los estudiantes y los excluidos.



Nosotros vemos en esta convocatoria una oportunidad para que la voz de los jóvenes crezca en el movimiento, para que las y los jóvenes se interesen y se involucren aún más. Vemos en esta iniciativa una forma de dar espacios en el movimiento a todas y todos los jóvenes que deseen expresarse libremente, que tengan ideas, propuestas y encausarlas como grupo de y para los jóvenes.




En la Coordinación Juvenil Morena Campeche hemos decidido ser parte de este llamado y estamos dispuestos a sumar esfuerzos a nivel nacional para fortalecer el movimiento en el sector juvenil. Porque es tiempo de que en política se le apueste a los jóvenes, que quieren participar con sus propias ideas y con sus propios ideales, siempre progresistas y con un espíritu rebelde por un cambio social.



Por lo tanto la Coordinación Juvenil Morena Campeche y Movimiento Ciudadano



INVITAN A LOS JÓVENES CAMPECHANOS AL 1ER CONCIERTO PARA SALVAR A MÉXICO, CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE DISTINTAS BANDAS DE ROCK, CON TRASMISIÓN DE VIDEOS Y CON TUNING CAR. ESTE SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EN CASA DEL MOVIMIENTO, ANTES “PADRINOS DE LAYDA” A PARTIR DE LAS 5:00 P.M. HASTA LAS 10:00 P.M.




“Por espacios plurales para los jóvenes y por una resistencia creativa”


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos