7 de noviembre de 2011

La calidad de vida de la población está garantizada con AMLO, sostiene Nares

La calidad de vida de la población está garantizada con AMLO, sostiene Nares: ARTURO ALFARO GALÁN
El director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Guillermo Nares Rodríguez, consideró que Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuenta con la capacidad para garantizar un mejoramiento permanente en el nivel y calidad de vida de la población.
El académico de la UAP apuntó que el ex jefe de gobierno del Distrito Federal y aspirante a obtener la candidatura a la presidencia de la República en 2012, es un líder social apegado a sus principios y valores éticos, que reivindica la equidad social basada en la justa redistribución del ingreso de la población.
A través de una misiva, Nares Rodríguez apuntó que México tiene desafíos qué resolver, como la consolidación de la democracia y el abatimiento de la inmovilidad y la corrupción en diferentes niveles de gobierno.
“La ciudadanía quiere mejores leyes y mejores gobernantes, mejores instituciones y mejores condiciones de vida. No quieren violencias ni imposiciones, no quieren guerras civiles ni confrontaciones paralizantes. En realidad, lo que tenemos en todas partes son gobernantes que no han estado a la altura de nuestras ciudadanías, pero solo en la democracia se puede aspirar a cada vez mejores condiciones de libertad e igualdad”, acotó en el documento.
El director de la Facultad de Derecho de la UAP criticó que la construcción de la democracia trajo consigo diversos peligros, como la tentación de la militarización, el predominio de los poderes fácticos, la corrupción desmedida, la personificación de la política, la desigualdad social y la informalización de la política.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos