19 de noviembre de 2011

JUANA PUEBLO: LOS FLAMANTES CANDIDATOS PRIANISTAS.

LOS FLAMANTES CANDIDATOS PRIANISTAS. 


Los Prianistas, tienen el cerebro tan absorbido por la corrupción que no miran más allá de sus narices, y es que como tienen de su lado a los poderes fácticos, tanto de México como de Estados Unidos, creen que ya la tienen ganada, y si, asi es, lo acabamos de ver en Michoacán y no hace mucho tiempo en Coahuila, pero este Partido NUNCA ha ganado a buena ley ni HONRADAMENTE, por supuesto que miles de millones de pesos se fueron en la campaña Prista, desde compra del voto, así como los comedores, regalo de camisetas, gorras, pago de tarjeta electrónica por $200.00  mensuales, para la gente que las lideres pristas decidieran a quién otorgárselas, los tiempos en el radio, televisión y propaganda impresa de lujo, fue un verdadero derroche. Una vez pasadas las elecciones, se acabaron los comedores, las tarjetas, los servicios médicos, todo se terminó.


Y es que a pesar de toda la desgracia, endeudamiento excesivo, la corrupción e impunidad en que operan estos individuos, siguen ganando elecciones, sin que se investigue, y se compruebe, bien a bien, cuantas trampas, tranzas y acuerdos que pactan con el diablo, hacen para ganar, inclusive el hecho de que el TRIFE, el IFE, y todas las instancias legales que están para vigilar que los comicios sean limpios y derechos, y éstas no cumplan con el objetivo para lo que fueron creadas, es parte de las trampas que están acostumbrados a hacer, a pesar de que nos cuestan muchos miles de millones de pesos, mejor ni debiera de existir toda esta monserga, que no hacen otra cosa mas que engañarse ellos mismos. 

A todo esto se confia peña nieto, es por eso que se piensa ya sentado en la silla presidencial, está muy confiando en que televisa lo va a imponer, por esa razón hizo lo que todos los expresidentes prianistas han hecho, ir primero a Estados Unidos a ponerse de tapete y a ofrecer a México en charola de plata, para asi poder tener el apoyo y el consenso de los gringos, que conste, que primero van a pedirlo allá antes que pedirselo a los mexicanos, pero no les importa, ellos cumplen con su cometido. En este sentido, nos debe de quedar muy claro que NUNCA va a gobernar para el Pueblo, va a trabajar en pro y a favor de las empresas ESTADUNIDENSES, y hacer lo que el BANCO MONETARIO INTERNACIONAL, LA ONU, WALL STREET, le pidan y nada más. será un empleado más de esos organismos. 

De manera que quien se esté haciendo ilusiones de que la situación tan critica que vive México, va a cambiar con el PRI en el gobierno, está completamente y profundamente EQUIVOCADO, la situación se va a poner terriblemente PEOR. todavia. y tan es asi que a peña nieto le importa una ......$ %&/ todo lo que se dice y lo que hace  humberto moreira, en el sentido de que dejo a Coahuila, inrremediablemente endeudado, haciendo trampas para obtener los prestamos bancarios, ni a uno ni a otro , les importa que ya de por si tenemos encima la deuda del fobaproa, la deuda externa, la deuda interna, y ahora encima la deuda de moreira-villarreal,  aunado los bajos salarios,  los precios básicos tan altos y encima los gazolinazos y ahora para acabarla de fregar hasta las bicicletas tienen que pagar tenencia, los parques y jardines, ya se va a cobrar la entrada, y asi por consiguiente, quieren sacar dinero hasta por debajo de las piedras, pero nunca tocar la riqueza de moreira-villarreal.  

A peña nieto le importa muy poco o casi nada el hecho de que humberto moreira esté acostumbrado a actuar y decidir por la libre y según a su entender, que le vale que haya dado candidaturas a otros partidos afectando a la militancia priista, bueno pero tampoco es raro esto en esta gente, ya que cuando se impuso al sr. calderon, los priistas, junto con la zavaleta, se traicionaron asi mismos para lograr el objetivo de que al PAN le tocaba su chance. de manera que no se puede esperar nada bueno de esta gente. Asi es que si regalan las candidaturas o los curules o lo que sea a partidos externos no es nada raro, por esa razón el peña nieto apoya a moreira a capa y espada, sin importar el desprestigio, al fin y al cabo TELEVISA LO VA A IMPONER. 

En lo que se refiere al PAN, no se que deben de tener en la cabeza esos encuestados que le dan su voto a josefina vazquez mota, y no porque sea mujer, sino por lo inútil que es y por lo servidumbre humana que tambien es, que es corrupta, si, si lo es, manejo muy bien el padrón de SEDESOL, a favor del señor que se impuso en la presidencia, después cuando estuvo en la Sria. de Educación Pública, su actuar fue gris, y opaco, más bien la secretaria fue elba esther gordillo, tengo la plena seguridad de que si los mexicanos le dieran su voto para ser la presidenta de México, la que va a desgobernar será elba esther gordillo, y todos los poderes facticos le darán ordenes, y ésta como es muy buena servidumbre humana, estará a disposición de todos ellos. Además para ser Presidenta de un pais se debe tener personalidad, carisma, inteligencia, astucia, sensatez  y otras cualidades más. De manera que calderon impone a josefina vazquez, para que el PAN pierda. asi de sencillo.  Los encuestados debieran de ser serios al dar su voto. 

Se dice por ahi que felipe calderon como presidente de México, debió de haber actuado con moralidad, que debió de haber impulsado rescatar los valores morales que ha perdido la sociedad. yo me pregunto cómo esperas que un individuo actúe con moralidad, cuando, desde que empezo su carrera politica, en la Sria de Economia, inicio con corrupciones, después traicionó a gente de su partido y se fue por la libre, para candidatearse, después, mintió, difamó, cantajeo, presionó, amenazo, e hizo cuanta tranza pudo para imponerse en la presidencia, tan es asi, que hoy por hoy se niega abrir lo paquetes y contar voto por voto, a que le tiene miedo, bueno,? cómo esperas que una persona tan nefasta actúe con moralidad. Por sus obras los conocerás, y este señor claro que se ha dado muy bien a conocer, sabemos que clase de gente es y que carece de toda moralidad. pero así son los prianistas, y así somos la ciudadanía que hemos permitido tanta ignominia.  De manera que es infantil pensar y decir que debió de haber rescatado los valores morales, Cuáles si no los conoce, carece por completo de ellos.  



                                           " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "


                                                                    JUANA PUEBLO. 

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos