28 de noviembre de 2011

¿IFE CIUDADANO? ENCARGADO DEL PAN EN CHIHUAHUA DIRIGIRÁ TAMBIÉN EL IFE CON "INDEPENDENCIA"

TROCHIL ELECTORAL 2012:


TROCHIL ELECTORAL 2012

Escrito por La Polaka
Lunes 28 de Noviembre de 2011 12:09
La reciente elección de Consejeros Estatales del PAN se vió manchada por la voracidad del dirigente Mario Vazquez y por un nuevo escándalo de corrupción, cuyos alcances llegan hasta el no menos antihigiénico Instituto Estatal Electoral, cofradía de bandidos que representan a cada uno de los partidos..

Resulta que el recién electo consejero panista Hugo Alejandro Vallejo, es tambien Coordinador General del Instituto Estatal Electoral Chihuahua en una clara violación a los principios de antipartidismo, transparencia y honestidad que deben regir los procesos electorales ciudadanos.

Aunque sabido es que la ley es letra muerta porque los organos electorales como el IFE y el IEE no son sino botín de los partidos políticos para recibir prebendas, financimiento y repartir el pastel de los comicios, hay que saber guardar las formas cuando menos.

El que un funcionario electoral de primer nivel aparezca también como notable del PAN a nivel estatal, es un yerro político que revela como los partidos son instrumento de trapacerías obscenas en donde los ciudadanos que pagan este circo con sus impuestos, son un cero a la izquierda.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos