22 de noviembre de 2011

@FernandezNorona en la UAM Azcapotzalco.

@FernandezNorona en la UAM Azcapotzalco.:

México D.F. - Eran las 10:00 a.m. del día 21 de Noviembre cuando el diputado federal Gerardo Fernandez Noroña arribó a la Plaza COSEI en la UAM Azcapotzalco. En un principio, cuando miembros del grupo "Jovenes con Noroña" se encontraban informando a los estudiantes a que asistieran a la inauguración de la exposición: "Memoria Fotográfica" en la que se presentaba un grupo de 21 imágenes del diputado por el Partido del Trabajo (PT) , la comunidad esudiantil parecía hacer oidos sordos a la invitacion; sin embargo, al tomar la palabra, el diputado logro reunir a un gran numero de estudiantes, academicos, trabajadores y algunas personas que se enteraron del evento a traves de las redes sociales.











"Es un orgullo para mi, regresar a mi casa de estudios. Es un orgullo ser diputado egresado de la UAM Azcapotzalco", comentó el diputado. Después de una breve charla en la que se dio una sesión de preguntas y respuestas los asistentes ingresarón al lobby de la biblioteca, donde se encuentra la exposición que durara del 21 al 25 de noviembre.










A la salida de la exposición el diputado nos compartió una entrevista en la cual platicamos acerca de sus aspiraciones por la jefatura de gobierno donde comentó: "Marcelo no tendrá injerencia en la elección del abanderado de las izquierdas". También platicamos acerca de los ataques mediaticos y sobre el ambiente que se vivió en las instalaciones de la Universidad Autonoma Metropolitana.









¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos