23 de noviembre de 2011

"ESPONTÁNEAMENTE" LE BROTAN PATIÑOS AL PAN PARA ACCEDER A TIEMPOS DE PRE-CAMPAÑAS EN RADIO Y TV

Javier Livas se registra como cuarto candidato del PAN a la Presidencia. Excélsior:

Javier Livas se registra como cuarto candidato del PAN a la Presidencia

El empresario y ex colaborador de Vicente Fox se registró como precandidato a la presidencia para contender con Vázquez Mota, Cordero y Creel

Héctor Figueroa Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre.- Mientras que el Partido Acción Nacional aún no define como depurar el número de sus aspirantes a la Presidencia de la República, de entre Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, surgió un cuarto contendiente. Se trata del empresario de Nuevo León, Javier Livas.

Bajo el lema de “México 2012: Un candidato valiente”, Javier Livas solicitó este miércoles formalmente su registro como precandidato a la Presidencia de la República al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional.

A través de una carta dirigida al Presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero, el aspirante que se suma a los actuales precandidatos, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel Miranda, externó su deseo de contender en el proceso interno, pero sobre todo se le brinde el respaldo institucional para tal efecto.

“Espero que mi partido me respalde institucionalmente durante todo el proceso previo al registro de las precandidaturas, durante la campaña interna, y eventualmente, si así se diera, en la contienda constitucional”, establece la misiva que se entregó en la sede de la dirigencia nacional del PAN.

En los pasillos de la sede nacional del PAN, en la colonia del Valle, algunos de los panistas que ahí se encontraban recordaron el refrán: “Éramos muchos y la abuela parió”.

Sigue el especial: Los Presidenciables 2012


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos