30 de noviembre de 2011

ESCAPE DE ORO: YERNO DE ELBA ESTIÉRCOL VA POR SENADURÍA AL LADO DEL TAPÓN PEÑA NIETO

Lujambio no es un rufián, afirma yerno de Gordillo:

Lujambio no es un rufián, afirma yerno de Gordillo
Suspende su gira oficial que inició el martes en Mazatlán, para entregar esta tarde sus oficinas en la Ciudad de México como Subsecretario de Educación Básica; Va por la Senaduría
Univ
30-11-2011 | 02:00 PM


05-11-2008
MÉXICO._ En la Secretaria de Educación Pública priva la cortesía política, no es un herradero y su titular es un hombre fino, elegante, no un rufián, afirmó el subsecretario de Educación Básica, Fernando González Sánchez, al anticipar su renuncia al cargo.




Subrayó que Alonso Lujambio Irazábal no lo destituyó, puesto que la cortesía política esta vigente, sino que él tomó la determinación de separarse de su cargo para definir su proyecto personal en la vida política.

González Sánchez, quien es mencionado en esta entidad para abanderar la primera posición en la formula al Senado por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, tuvo que suspender su gira oficial que inició el martes pasado por la ciudad de Mazatlán, para entregar esta tarde sus oficinas.

Previo a una reunión con maestros de las secciones sindicales XXVII y L111 del SNTE, como subsecretario de Educación Básica, señaló que su separación del cargo lo coloca en una posición ciudadana, sin afiliación política, pero con vínculos en los partidos.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos