29 de noviembre de 2011

EL DESPEÑADERO: Peña Nieto dejó deuda de 600 mil mdp en Edomex

Elecciones Edomex 2011: Peña Nieto dejó deuda de 600 mil mdp en Edomex:




Peña Nieto dejó deuda de 600 mil mdp en Edomex

Javier Salinas Narváez, secretario de Finanzas del PRD nacional, demandó una investigación minuciosa por parte de la Función Pública sobre el endeudamiento y acusó al magisterio de presionar a padres de familia para que voten por Peña Nieto.

Acento Veintiuno/Elena González.- El dirigente de Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, Javier Salinas Narváez, denunció que el ex gobernador del Estado de México dejó endeudada a la entidad por más de 600 mil millones de pesos.



En un comunicado, el también secretario de Finanzas del PRD nacional, señaló que es práctica común de los gobernadores priistas dejar a los estados en bancarrota y que esto debe ser tomado en cuenta por los electores, a la hora de emitir su sufragio.

Así mismo, Salinas Narváez denunció que el magisterio está presionando a padres de familia para que asistan a juntas y realicen acciones a favor de Enrique Peña Nieto.

Agrega que no solo es el magisterio el que está presionando a los electores sino policías, transportistas, y hasta personal de limpia está siendo cohesionado para que realicen actividades proselitistas a favor de Peña Nieto.

http://www.acentoveintiuno.com/


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos