6 de noviembre de 2011

EBRARD SE PIRATEA DISCURSO DE BELTRONES SOBRE COALICIONES

Ebrard va por gobierno de coalición en 2012 :: La Razón :: 5 de noviembre de 2011:

Ebrard va por gobierno de coalición en 2012
Si el electorado le favorece, dice, que apostará a la unión para impulsar la economía, infraestructura y la educación

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que en caso de llegar a la Presidencia de nuestro país buscará la formación de un gobierno basado en la coalición para impulsar la economía, infraestructura y la educación.

En entrevista con Mario Ávila, el mandatario local dijo que en estos momentos el país necesita de un gobierno donde se pueda trabajar en conjunto con los diversos grupos políticos para aprobar las propuestas en las Cámaras a favor de la ciudadanía.

"No podemos pensar que una sola fuerza y una sola perspectiva va a poder sacar todo adelante, eso es imposible, eso no lo permite el sistema político, estamos en un escenario de mucha parálisis en diversas estrategias", resaltó Ebrard.

En caso de llegar a la Presidencia de México, el actual representante del Gobierno del Distrito Federal (GDF) afirmó que buscará construir la paz en territorio mexicano, por lo que cambiaría la estrategia que hasta el momento se tiene para erradicar la violencia. Además, advirtió que se trabajará en el crecimiento de la economía, esto debido a que consideró que este tema, actualmente, es mediocre.

Otro de los objetivos que desarrollará en caso de llegar a la Presidencia será el crecimiento de los salarios, apoyar los créditos, la aceleración de la infraestructura, así como fortalecer el esfuerzo de acceso a la educación.

Este último rubro debido a que el país se ha quedado atrás al acceso de la educación respecto a otros países de América Latina, pues sólo cuatro de diez jóvenes en edad de estudiar el nivel medio superior acuden a la escuela, mientras que tres de cada diez asisten a las universidades del país.

"Todo esto hay que lograrlo con acuerdos y la mejor forma de hacerlo es con un gobierno de coalición y teniendo mayoría en las cámaras para que no haya restricción en los acuerdos que se desean llegar", señaló Marcelo Ebrard.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos