7 de noviembre de 2011

CORRUPCIÓN DEL PRD: CONSEJEROS POR ACUERDO TRAS NUEVAS ELECCIONES PUERCAS


Prevén definir consejeros del PRD por acuerdo
Luego de la suspensión de sus internas en Chiapas y Oaxaca, la secretaria general, Dolores Padierna, dijo que es posible se llegue a un acuerdo para completar la renovación de sus órganos directivos


Lunes 07 de noviembre de 2011
Notimex | El Universal
19:45



 La secretaria general del PRD, Dolores Padierna, dijo que es posible que los consejeros nacionales y estatales y delegados de los estados de Chiapas y Oaxaca se definan por acuerdo para completar la renovación de sus órganos de dirección.

 En un comunicado, Padierna subrayó que esa podría ser la solución ante los conflictos en esas entidades, para concluir la renovación de los órganos de dirección en el tiempo fijado por la sentencia que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 'Puesto que tenemos una fecha límite fijada por el Tribunal, de ser necesario, habremos de renovar las dirigencias en estos estados por acuerdo', puntualizó la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) .

 Respecto a las votaciones de este domingo 6 de noviembre en el Distrito Federal, Zacatecas y Veracruz, señaló que la Comisión Nacional Electoral reportó la validez de la elección.

 Se instalaron 98 por ciento de las casillas en la ciudad de México, el 98.5 en Veracruz y del 90 en Zacatecas, refirió.

 En ese contexto y ante las irregularidades que se denunciaron en la elección capitalina, Padierna aclaró que decidieron esperar a que se concluya el cómputo de los votos para manifestarse sobre los resultados de la elección.

 Subrayó que 'es muy importante que una vez concluida la jornada electoral, por medio de las vías institucionales, se siga el proceso correspondiente con tranquilidad y sin presiones mediáticas de ninguna de las corrientes'¡AMLO 2012!

PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos