29 de noviembre de 2011

CIUDAD JUAREZ: Exigen indignados cárcel a Leyzaola por torturas

Exigen indignados cárcel a Leyzaola por torturas:

Exigen indignados cárcel a Leyzaola por torturas
PONEN CRUCES... AHORA EN SU CUERPO.
El Mexicano
28 de noviembre de 2011


RESEÑA DE LA REPRESIÓN DE LEYZAOLA:



Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-El grupo de Indignados de Juárez marchó desde la Plaza de Guadalupe a la de Armas, por la avenida 16 de Septiembre, para cumplir con su protesta reprimida por la autoridad hace tres semanas, ahora pegaron las cruces en su cuerpo, para que no les digan que afectan propiedad privada, entre mantas y pancartas se leía, ""Leyzaola Fascista te Tenemos en la Lista", "Cárcel a Leyzaola por Torturas".

Lo importante en este caso, es que la marcha del sábado 25 de noviembre, se llevó a cabo en paz, no hubo disturbios, ni desgracias que lamentar.



Por lo que en sus mantas y pancartas, las quejas versaron en "Protestar es un Derecho, Reprimir un Delito", "En Juárez Matan a los Pobres, las Autoridades son Cómplices", "Únete Pueblo", "Ni Federales, ni Municipales, ni Autoridades ni Nadie, que Ayuden a los que no Tienen Trabajo".

Entre otras consignas del grupo, que únicamente según lo manifestaron quieren empleo y que se haga justicia por los malos tratos que les dieron los agentes de la policía, cuando los detuvieron el pasado primero de noviembre.

Los indignados e indignadas, están hartos y hartas de la violencia, la falta de oportunidades y la pobreza en la que vivimos todos en esta ciudad, en la entidad en el país.

En México, son más de 50 mil muertos, un gran número de extorsiones, de secuestros, entre otros, a partir de la guerra en contra del narco desde el 2007, por el gobierno del presidente de la República, Felipe Calderón, que ha traído como consecuencia una militarización.

Esta guerra en contra del narco es una mentira, y los que nos atrevemos a hablar o alzar la voz, somos golpeados, y difamados, fue lo que pasó el primero de noviembre, al tratar de pegar las cruces en los postes y muros, por eso ahora los pegaron en su cuerpo, en su ropa, ya nada les pueden decir.

La libre manifestación es un Derecho Constitucional, por eso nada ni nadie lo puede evitar e impedir.

Revelaron lo que les hizo la policía cuando los detuvo, los gasearon, esposados, golpeados y arrojados a las plataformas de las patrullas para llevárselos, por lo que sacaron sus propias conclusiones.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos