22 de noviembre de 2011

CASO CORRUPTO MOREIRA: LE CRECEN LOS ENEMIGOS DENTRO DEL PRI

Priistas van contra Moreira, ¿un nuevo “Tucom”?:


Priistas van contra Moreira, ¿un nuevo “Tucom”?
México, noviembre 22, 2011. – Inconformes con la coalición del PRI con Nueva Alianza, ex líderes priistas en Puebla anunciaron que a nivel nacional se busca integrar un frente contra el dirigente nacional de su partido, Humberto Moreira.

Ignacio Mier Velasco, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el sexenio de Manuel Bartlett, sostuvo en entrevista que hay indignación de liderazgos y bases en Sinaloa, Jalisco, Guerrero y Chiapas además de Puebla.

Según informa el diario Reforma, Mier agregó que en esos puntos hay acercamientos para emprender acciones contra el dirigente nacional.

Sostuvo que de parte de Moreira sólo han encontrado desprecio y ahora lo refleja con una coalición que califican de vergonzante.

“Tuvo el descaro de firmar una alianza en donde cede espacios ante un partido que le quitó nada menos que el poder al PRI (en Puebla), el convenio es vergonzoso”, refirió Mier Velasco.

También afirmó que el líder nacional funge como subordinado de Elba Esther Gordillo y por eso ignoró a los priistas en los estados.

“Nos vamos a unir a otros estados que están agraviados como Sinaloa, Jalisco, Guerrero, Chiapas. Ya resolvió Moreira el acuerdo con Elba Esther ahora que venga a explicar a 900 mil priistas, ¿cómo lo va a hacer?”, cuestionó.

“¿Qué puede hacer un acólito en la iglesia donde quien manda es el cura? Y él (Moreira) es el acólito”.

Mier Velasco explicó que todavía están en etapa de acercamiento con priistas de las entidades en donde hay inconformidad por la entrega de espacios a Nueva Alianza y que, en caso de no encontrar una respuesta, pasarán a otra etapa.

Hoy se reunieron ex líderes del PRI en Puebla como Alejandro Armenta Mier, Víctor Manuel Giorgana Jiménez y el propio Mier Velasco, quienes advierten que de no corregir hay riesgo de que ocurra lo de 2006, cuando dejaron solo a Roberto Madrazo.

Ahora el riesgo, según dijo, es que abandonen la causa de Enrique Peña en una contienda que se prevé compleja.

Estos actores políticos informaron que pedirán la revisión del acuerdo para que los priistas de Puebla se queden con las dos candidaturas al Senado, de primera y segunda fórmula, y que en esa acción apoyan los aspirantes a un escaño, Enrique Doger y Blanca Alcalá.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos