12 de noviembre de 2011

CASO BLAKE MORA: CONTRADICEN A FECAL “Muy aventurado y temerario” hacer hipótesis sobre accidente: ASPA

La Jornada en Internet: “Muy aventurado y temerario” hacer hipótesis sobre accidente: ASPA:

“Muy aventurado y temerario” hacer hipótesis sobre accidente: ASPA

Este gremio pidió que se le permita a la autoridad aeronáutica realizar los trabajos de investigación del accidente y esperar a que los especialistas empiecen a producir conclusiones parciales.

Fabiola Martínez
Publicado: 12/11/2011 12:04

México, DF. La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) advirtió que es “muy aventurado y temerario” hacer hipótesis en este momento acerca del impacto del helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake, tres de sus colaboradores y cuatro militares.

Este gremio pidió que se le permita a la autoridad aeronáutica realizar los trabajos de investigación del accidente y esperar a que los especialistas empiecen a producir conclusiones parciales, es decir, atenerse a los protocolos que marca la Organización Internacional de Aeronáutita Civil.

“Además de que es una verdadera pena lo que ocurrió y lamentamos mucho su fallecimiento, es muy pronto, muy aventurado y hasta temerario empezar a hacer hipótesis de cualquier naturaleza. Esa es la posición de ASPA ante este y cualquier otro accidente”, señaló en entrevista Fernando Perfecto, dirigente de esta asociación gremial.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos