25 de noviembre de 2011

Cárcel para Ulises Ruiz, exige Sección 22 con megamarcha

Cárcel para Ulises Ruiz, exige Sección 22 con megamarcha:

Quadratín

Cárcel para Ulises Ruiz, exige Sección 22 con megamarcha
25 de Noviembre, 2011
Miles de profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y de diversas organizaciones partieron en marcha para exigir justicia por la "agresión" que sufrieron en el 2006.

Oaxaca, Oax. - Miles de profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y de diversas organizaciones partieron en marcha para exigir justicia por la "agresión" que sufrieron en el 2006.

La columna de manifestantes partió del crucero de Viguera, sobre la carretera federal 190, después tomarán Calzada Madero, Independencia para arribar al Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

El secretario de Organización de la Sección 22, Gabriel López Chiñas señaló que no cesarán en su demanda a Gabino cué de que encarcele a los responsables materiales e intelectuales de la agresión contra el magisterio.

"Pedimos cárcel para el ex gobernador Ulises Ruiz, para Lizbet Caña Cadeza, para Bulmaro Rito". Son demandas que no se olvidan, que seguirán siendo la exigencia".

En tanto, por la manifestación un millón 300 mil alumnos se quedaron sin clases en 13 mil escuelas.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos