14 de noviembre de 2011

CAMACHO EL AMIGO DEL PRIAN PIDE ACEPTAR DERROTA EN MICHOACAN.

Deben reconocer derrota partidos de izquierda: Camacho Solís:

Deben reconocer derrota partidos de izquierda: Camacho Solís
POLÍTICA • 14 NOVIEMBRE 2011 - 8:57PM — NOTIMEX
El coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México reconoció que difícilmente podría prosperar una impugnación ante tribunales, ya que la elección se llevó a cabo sin violencia y con una amplia participación ciudadana.



PGR inicia 42 investigaciones por elecciones en Michoacán
Ciudad de México • El coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, señaló que los partidos de izquierda en Michoacán deben reconocer la derrota.

Sostuvo que la elección se llevó a cabo sin violencia y con una amplia participación de la ciudadanía, condiciones que deben aceptarse al igual que los resultados, pues con ese escenario difícilmente podrá prosperar una impugnación ante los tribunales electorales.

En entrevista, consideró que la izquierda debe aceptar la realidad y esa derrota en Michoacán debe servirle para corregir errores y que en 2012 se haga lo que no se hizo en este año, que haya cambios.

Destacó que para las próximas elecciones federales “hay que incluir a todas las fuerzas políticas, dejar la confrontación y presentar candidaturas externas que puedan generar mayor simpatía”.

Pero sobre todo, añadió Camacho Solís, se debe tomar en cuenta que los intereses y el reparto de posiciones hace muy tortuoso el proceso de la izquierda.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos