13 de noviembre de 2011

Aporrea: Un candidato a presidente de EE UU a favor de asesinar a científicos en Irán y Rusia

Aporrea: Un candidato a presidente de EE UU a favor de asesinar a científicos en Irán y Rusia:

Un candidato a presidente de EE UU a favor de asesinar a científicos en Irán y Rusia
Por: RT.com
Fecha de publicación: 13/11/11

Rick Santorum
13/11/11.-Un candidato a la Presidencia de EE. UU. dio a entender que en el caso de ser elegido haría todo lo posible para no permitir el avance del programa nuclear de Irán y considera que los asesinatos de los científicos nucleares rusos e iraníes que, según sus datos, tuvieron lugar como resultado de las operaciones secretas en el extranjero, estuvieron justificados.

Rick Santorum, uno de los candidatos a presidente de EE. UU., declaró en los debates electorales que espera que EE. UU. esté involucrado en los asesinatos de los científicos. El político aseguró que espera "de verdad" que EE. UU. participe en esas misiones.

"Irán no debe tener armas nucleares. Y haremos todo lo posible para que esto no pase. Aquí estábamos hablando sobre las operaciones secretas [de los servicios especiales de EE. UU]. Ya encontraron los cadáveres de los científicos nucleares en Rusia e Irán. Hubo virus informáticos, hubo problemas en las instalaciones nucleares. Espero que EE. UU. esté involucrado [en todas estas operaciones]. Espero que en nuestras operaciones secretas hagamos todos los pasos necesarios para que el programa nuclear de Irán no avance", declaró.

Entre otras 'extravagantes' confesiones, Santorum dijo que le gustaría que Israel bombardeara Irán ahora mismo. "Tenemos que trabajar con Israel para hacer lo que consiguieron en Siria, lo que hicieron en Irak, destruyendo su capacidad nuclear".

Mientras tanto, el tema Rusia también fue mencionado por el gobernador del estado de Massachusetts, Mitt Romney, que según los sondeos está entre los líderes en la lista de candidatos a la Presidencia. Dijo que cree que Moscú consiguió del Gobierno de Obama el cumplimiento de sus tareas prioritarias, mientras que la Casa Blanca no tuvo estos éxitos, incluso en la cuestión iraní. La mayor preocupación de Rusia, según Romney, fue la instalación de la defensa antimisiles estadounidense en los ex países satélites de la URSS.

Romney cree que Obama cedió ante Moscú en este caso. "El presidente no supo hacer que Rusia le apoye en la introducción de graves sanciones contra Teherán", constató.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos