18 de noviembre de 2011

AMNISTIA INTERNACIONAL INVITACIÓN: Acción por migrantes en Ciudad de México

Amnesty International logo

Una investigación que no está teniendo lugar.

Estimada, estimado activista:


Cada año, decenas de miles de hombres, mujeres, niños y niñas atraviesan México sin permiso legal, como migrantes irregulares. La gran mayoría se dirigen a la frontera estadounidense con la esperanza de una nueva vida lejos de la pobreza que han dejado atrás.
Las autoridades federales y estatales mexicanas han eludido sistemáticamente su deber de garantizar la prevención, detección, investigación, sanción y reparación efectivas de los abusos contra migrantes de forma inmediata y efectiva. La falta de acceso a la protección y la justicia ha significado que todos los migrantes salvo unos pocos se limiten a continuar su viaje o son expulsados o repatriados sin presentar denuncias judiciales.
Ven y se parte del cambio, te invitamos a luchar contra la impunidad que sufren las y los migrantes a través de su paso por nuestro país éste 24 de noviembre  en el camellón de Paseo de la Reforma No. 211-213, enfrente del edificio de la Procuraduría General de la República, de 7 pm a 9 pm.
El día 22 de Noviembre te invitamos a una breve inducción a las 7 pm en nuestras oficinas, ubicadas en Tajin 389, Colonia Narvarte, tu asistencia es importante para ponerte al tanto de esta grave problemática. 
En solidad,
El equipo de Amnistía Internacional México


¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos