3 de noviembre de 2011

AMLOTV: Califica López Obrador como buena la decisión de que vayan juntos PRD, PT y Movimiento Ciudadano en 2012

AMLOTV: Califica López Obrador como buena la decisión de que vayan juntos PRD, PT y Movimiento Ciudadano en 2012:


Califica López Obrador como buena la decisión de que vayan juntos PRD, PT y Movimiento Ciudadano en 2012






Califica López Obrador como buena la decisión de que vayan juntos PRD, PT y Movimiento Ciudadano en 2012
La Paz, Baja California Sur
Jueves 03 de noviembre de 2011


* Transcripción de la entrevista que concedió el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a los representantes de los medios de comunicación, en La Paz, Baja California Sur

P: Inaudible
R: … la organización de MORENA.

P: ¿Y cómo van señor?
R: Muy bien, muy bien. Hay mucho entusiasmo en los representantes de MORENA en Baja California Sur, se va a avanzando, cada vez hay más protagonistas del cambio verdadero, más comités seccionales, nosotros consideramos que es fundamental la organización. Nosotros queremos transformar al país y para eso es indispensable el que nos organicemos bien.

P:¿Señor el día de hoy salió una nota donde se habla de que los partidos de izquierda ya han formalmente expresado que van a ir en coalición, dejando de fuera alguna probable alianza con el PAN, qué opinión le merece?
R: Que fue buena la decisión de que vayan los tres partidos juntos: PRD, PT y Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, eso fue un buen acuerdo el ir juntos en la elección de julio del año próximo.

P: ¿Recientemente, en las elecciones internas del PRD se cuestiono bastante la división y los enfrentamientos que hubo, de alguna manera esto daña la imagen del PRD?
R: Sí a cualquier partido, nada más que le aclaro que nosotros somos respetuosos de lo que está haciendo ahora el PRD, el PT y el Movimiento Ciudadano. Nosotros estamos dedicados a organizar a MORENA, el Movimiento Regeneración Nacional, en donde participan militantes de partidos de izquierda o progresistas, pero también mucha gente que no tiene partido, muchos ciudadanos que lo que buscan es que haya un verdadero cambio en el país.

P:¿Qué opinión merece a la ola de inseguridad que está viviendo el estado últimamente y que se viven en todo el país?
R: Es muy lamentable lo que sucede en todo el país, hay mucha violencia, se desató la violencia y no ha funcionado la estrategia que ha venido aplicando el gobierno federal, no ha funcionado, cada vez hay más muertos, ya cerca de 50 mil mexicanos han perdido la vida en esta guerra estúpida de Calderón contra la delincuencia organizada.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos