17 de noviembre de 2011

ALCALDE DERECHISTA DE LEÓN GUANAJUATO DA POR HECHO LA VISITA DEL PAPANAZI A MEXICO

León se alista ante posible vista de Papa - El Universal - Los Estados:

León se alista ante posible vista de Papa
El alcalde Ricardo Sheffield informa que el próximo lunes se reunirá con el Arzobispo de la Arquidiócesis del Bajío para coordinar los pormenores de la visita papal

2011-11-14
León, Gto.- | Jueves 17 de noviembre de 2011
Xóchitl Alvarez | El Universal
20:57


Ante la probable visita del Papa Benedicto XVI al Santuario de Cristo Rey, localizado en la cima del Cerro del Cubilete en Silao y al municipio de León, autoridades gubernamentales y eclesiásticas han iniciado los preparativos para recepción del Pontífice en la primavera de 2012.

El alcalde Ricardo Sheffield Padilla informó que el lunes próximo se reunirá con el Arzobispo de la Arquidiócesis del Bajío, José Guadalupe Martín Rábago para coordinar los pormenores de la visita papal.

Durante la visita de Su Santidad está prevista una peregrinación masiva del Parque Guanajuato Bicentenario a la Montaña de Cristo Rey, y su asistencia a la Conferencia Episcopal Latinoamérica en los salones del Poliforum León.

El presidente municipal dijo que en la zona metropolitana de León tiene la infraestructura de comunicación y turística y el esquema de seguridad para generar condiciones favorables para el evento que se organizaría en la primera visita del Pontífice a México.

"Tenemos tiempo suficiente para preparar una visita histórica, será la primera vez que visita León un Papa, yo me siento muy honrado", dijo.

El gobernador, Juan Manuel Oliva señaló que corresponde a la nunciatura y a las autoridades del Vaticano hacer el anuncio oficial sobre la visita del Papa al país y en su caso al estado de Guanajuato, por lo que debe haber prudencia al respecto.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos