4 de noviembre de 2011

AFIRMA LA ATF QUE EDUARDO MEDINA MORA FUE INFORMADO DE INTRODUCCIÓN DE ARMAS A NARCOS EN 2007

Operación de tráfico de armas fue informado a la PGR. Con Paola Rojas
4 de Noviembre, 2011


La oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos de Estados Unidos informó al entonces procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, que se realizó una operación de tráfico vigilado de armas que no tuvo éxito. Esto, luego de que la agencia AP revelara un informe del 2007.

La oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos de Estados Unidos informó al entonces procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, que se realizó una operación de tráfico vigilado de armas que no tuvo éxito.

Esto, luego de que la agencia de noticias AP revelara el informe del 2007, preparado para el ex procurador de la administración de George W. Bush y en el que se refiere al intento fallido de agentes federales, para rastrear las armas compradas en EU que entraron a México.

De acuerdo con el reporte, de esta forma queda de manifiesto que un funcionario de alto nivel estadounidense y su contraparte mexicana sí recibieron información sobre las tácticas relacionadas con el tráfico vigilado de armas, situación que ambos países han negado.


¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos