18 de noviembre de 2011

Admite el OREJÓN MOREIRA que la contienda del PRI será con López Obrador

Admite Humberto Moreira que la contienda del PRI será con López Obrador:

Admite Humberto Moreira que la contienda del PRI será con López Obrador

Él vaticinó que el candidato sería AMLO; “es un hombre que sabe lo que quiere y va por eso”, dijo

Jessica LópezMéxico, DF. 17/11/2011

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, dijo que Andrés Manuel López Obrador es un hombre que sabe lo que quiere y va por eso.

A la pregunta expresa de si AMLO era el principal rival del PRI, el ex gobernador de Coahuila contestó: “Es un hombre que ha sido consistente en la búsqueda de su objetivo, y creo que con él va a ser la contienda”.


Luego de que hace meses vaticinara que su rival era AMLO, porque después de Enrique Peña Nieto es quien tenía el mayor número de simpatizantes, esta tarde, en conferencia de prensa lo reiteró.

“Plantee hace tiempo, si recuerdan, con quién veía la competencia electoral, ¿sí lo recuerdan, no?, es precisamente la competencia electoral que veo con ¡Andrés Manuel López Obrador!”, manifestó


Con respecto a cuál candidato del PAN veía como rival, Humberto Moreira, indicó que esperará a que ellos decidan.

“Lo que hice hace unos meses fue señalar con quién veía basado en encuestas que, además, respaldaron lo que decía con los números, ¿no?”, agregó.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos