28 de noviembre de 2011

Aclarar distorsiones pide AMLO a quienes hacen uso de la Red

Del Caos al Cosmos: Aclarar distorsiones pide AMLO a quienes hacen uso de la Red:


Aclarar distorsiones pide AMLO a quienes hacen uso de la Red


@lopezobrador_ llama a aclarar distorsiones, calumnias, mentiras, etc. Quienes tienen acceso a la red pueden hacerlo, pero ésta es una tarea que debe hacerse puntualmente, con datos fidedignos, digo yo, para que se aclaren los puntos y no siga el rumor... Que no quede nada sin aclarar dice AMLO.

Por ejemplo, cita AMLO el caso de la difusión tergiversada maliciosamente que se da en varios medios acerca de lo que dijo sobre dar empleo rápidamente. El dijo que tiene un programa para dar empleo y oportunidad de estudio dirigido a los 7 millones de jóvenes que actualmente no tienen acceso ni a estudiar ni a trabajar. Existe un video sobre este asunto de López Obrador. En entrevista con Aristegui él puso el ejemplo del Presidente Roosvelt que en seis semanas dio empleo y de ahí sacaron que él ofrecía 7 millones de empleos en seis semanas en algunos medios...




Por supuesto existe un plan para ofrecer empleo y reactivar la economía y eso será a corto plazo, pero debe ser aclarado el punto para que no lo tachen de fantasioso o mentiroso. Es muy importante aclarar estas cosas y dar a conocer los hechos.

Los segundos pisos que él hizo fueron duramente criticados y ahora lo han copiado pero de otra manera... también lo que hizo con los adultos mayores.

Otra mala interpretación fue lo que dijo en entrevista con Carmen Aristegui acerca de los tiempos para las asignaciones de tiempos en los medios para pre-campañas. AMLO aclara que él no estuvo de acuerdo con la reforma de la Ley Electoral a este respecto, por un lado y por otro, que tampoco esta de acuerdo con la simulación. Pide AMLO se revise dicha entrevista para que se vea realmente lo que dijo.

El desmentido nos toca a nosotros en la red ya que AMLO ni tiene tiempo de estar haciéndolo ya que está trabajando alrededor de todo el país.

Yo creo que debemos acudir a la fuente original: a la página del gobierno legítimo, a los mensajes de amlo, a las entrevistas y documentos que ahí se guardan para poder tener la información fidedigna y utilizarla para realizar estos desmentidos y aclarar los puntos.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos