5 de octubre de 2011

Ya basta de abusos de Televisa (www.televileaks.com)

Ya basta de abusos de Televisa (www.televileaks.com):
Autor: Álvaro Cepeda Neri * Sección: Conjeturas


4 octubre 2011

Televisa y su grupo empresarial, con cara ya de partido político (con su candidato Peña) es un poder mediático que rivaliza con los poderes del Estado y con los cárteles del narcotráfico y las delincuencias en complicidad con funcionarios de todo nivel; más sus contactos en el ámbito judicial, legislativo y administrativo, es una organización golpista que, cuando le conviene, informa y casi siempre desinforma. Sus programas contribuyen a la violencia en todos los ámbitos, porque es un medio que abusa de las libertades y de sus compromisos políticos para el toma y daca de favores a cambio de publicidad y otras entradas por debajo de la mesa (donde participan también los empresarios). Y cuando sus intereses están en juego, echan a andar su maquinaria para aplastar al que se ponga enfrente, pues goza de impunidad para hacer lo que le venga en gana.
Los abusos de Televisa y su pareja, TV-Azteca son incontables. Con el apoyo de Los Pinos se le fueron encima al multimillonario Slim, pero éste les hizo frente. Cuando se trata de un ciudadano, la televisora suelta a sus perros para atacar y salirse con la suya. No pocos gobernantes se arrodillan ante ella y compran, a millón de pesos el minuto, para censurar la información sobre sus abusos y robos, presentándolos como gobernantes ejemplares. Peña Nieto es su estrella y coordinan con Liébano Sáenz la campaña para imponerlo, no sólo como precandidato y candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino como el nuevo Carlos Salinas en la Presidencia, y sucesor de Calderón. Y para exhibir los abusos de Televisa contra ciudadanos y mostrar sus complicidades con funcionarios de todo el país, apareció en Reforma y La Jornada (27 de septiembre de 2011) la página de internet: www.televileaks.com.

Es una asociación civil al servicio de quienes sean víctimas del “abuso injusticia, ataque, atropello, por parte de Televisa, en contubernio o sometimiento de la autoridad”, y “una plataforma de difusión con la que se pueda enfrentar a la empresa …”. Y es que el duopolio de Azcárraga júnior y Salinas Pliego, es un poder económico y político, donde dizque organiza campañas para donativos a favor de la niñez, discapacitados, etcétera, pero su programación alienta la violencia, fomenta conductas antisociales y, ataca a la democracia, el republicanismo y el laicismo; entrando de lleno a la cuestión electoral como el partido Televisa, para imponer y controlar gobernantes.

La página para exhibir los abusos de Televisa va a prosperar y ha de convertirse en la mejor manera de enfrentar a ese imperio. Informando verazmente cómo éste ataca y está al margen de la legalidad (sus 150 casinos no han sido tocados por Gobernación) imponiéndose a las instituciones y al Estado, mientras desacata la Constitución. Es un comienzo acertado y debe multiplicarse con la finalidad de ser contrapeso a los despóticos desplantes de Televisa que constantemente se echan encima, amenazantes y prepotentes, contra quienes disienten o son víctimas de los abusos mediáticos. Bienvenida la pagina de contrapoder a los ataques y abusos de Televisa..


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos