20 de octubre de 2011

Video: Documental sobre Juárez causa horror en Estados Unidos | Puente Libre La Noticia Digital

Video: Documental sobre Juárez causa horror en Estados Unidos | Puente Libre La Noticia Digital:


Documental que empieza a circular en Estados Unidos, de nombre '8 murders a day' o ocho muertes al día, causa horror en el vecino país tras describir con masacres hechos violentos en Ciudad Juárez.




Su director, Charlie Minn, señala que dicha película “le da voz a los mexicanos inocentes que son ignorados, especialmente en los últimos años cuando la violencia ha explota do. Esta ola de crímenes en Juárez va más haya de lo que nosotros pudiéramos imaginar, ya que lo que tenemos día a día es al menos ocho asesinatos y mas del 95 por ciento de estos ni siquiera son investigados...", comenta.

Dicho documental muestra algunos hechos violentos en imágenes y vídeos, donde hace alusión a como es que se llegaron a registrar hasta más de ocho muertes diarias en la ciudad fronteriza, señalan los creadores.

"Señalan do al neoliberalismo, las leyes estadounidenses y falta general de interés en "el exterminio de los pobres", Minn crea diatriba a la reflexión. En resumen, como explica el escritor Charles Bowden en el documental, 'esta es guerra falsa, hasta que eres cadáver", comenta Minn.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos