12 de octubre de 2011

TEMPLO MAYOR: FECAL COMO IDIOTA POR CASO "TERRORISTAS-NARCOS"

TEMPLO MAYOR

DE PELÍCULA: ayer se reveló en Washington un complot para matar a un embajador saudita en el que participaron dos iraníes, un narco y un chinito.

LOS IRANÍES son dos agentes de las fuerzas de Al Quds, ligadas a la temible Guardia Revolucionaria de Irán, que supuestamente habría planeado y financiado el atentado.

EL NARCO es un informante de la DEA en México -algunas versiones sostienen que se trata, en realidad, de un agente encubierto- que se hizo pasar por socio de Los Zetas, a quienes los terroristas querían contratar para llevar a cabo la ejecución.

Y EL CHINITO es el gobierno mexicano, que se quedó como ídem: nomás milando cómo las autoridades de Estados Unidos operan en territorio nacional, hacen aquí sus negociaciones con terroristas, ah, y además tienen infiltrados a los cárteles mexicanos.

ESO SÍ el chinito fue muy aplaudido por los norteamericanos gracias a su amplia cooperación en este caso.

TIENE SUERTE el embajador saudita de que esta vez la jugada sí le haya salido bien a los gringos, y no como sucedió con la Operación Rápido y Furioso que sirvió para armar a los criminales mexicanos... con la bendición de Washington.

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos