26 de octubre de 2011

SUAREZ COPPEL CORRE A DECIR QUE NO LO HAN SACADO A PATADAS DE REPSOL, CLARO, SOLO DE LA DIRECTIVA POR SU FRAUDE

Aclara Pemex que mantiene lugar en Consejo de Administración de Repsol:

'via Blog this'

Aclara Pemex que mantiene lugar en Consejo de Administración de Repsol
NOTIMEX | Octubre 26 de 2011
Vote:Promedio:0 votos


México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que mantiene su puesto en el Consejo de Administración de la española Repsol, en razón de su participación accionaria en esta empresa petrolera.

Pemex aclaró que en la anterior sesión del Consejo de Repsol del 28 de septiembre, por la relevancia de los asuntos que se trataron, el director general, Juan José Suárez Coppel, ocupó de manera extraordinaria el puesto que le corresponde a la paraestatal mexicana.

Por ello, en la sesión de este miércoles, el puesto de Pemex en el Consejo lo volvió a ocupar José Manuel Carrera Panizzo, quien desde hace varios años es representante de Petróleos Mexicanos en este órgano.

La petrolera española Repsol comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España sustituciones en su Consejo de Administración, que sólo inciden en sus socios en la empresa Sacyr Vallehermoso.

Agregó que se aprobó la sustitución de Luis del Rivero, ex presidente de la constructora Sacyr Vallehermoso, como vicepresidentede Repsol, y la designación en su lugar del empresario Juan Abelló.

Asimismo, se anunció la reincorporación de Carrera Panizzo a la sesión de este miércoles, quien estuvo ausente de la reunión de septiembre por la asistencia de Suárez Coppel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos