31 de octubre de 2011

SITIO DE FEMSA Y SEMARNAT SON ATACADAS POR ANONYMUS POR DESTRUCCIÓN ECOLÓGICA EN LA PASTORA

Anonymus ataca nuevamente en México:



Anonymus ataca nuevamente en México
TECNOLOGÍA • 31 OCTUBRE 2011 - 6:59PM — ALEJANDRO TORRES/@ALEXINEN
El grupo de hackers se manifestó en contra de la construcción de un nuevo estadio en Monterrey con el ataque a las páginas de Semarnat, FEMSA y OOAPAS.


Foto: Especial
VISTA DE LA PÁGINA DE EL OOAPAS.

Ciudad de México • El grupo de hacktivistas realizó un ataque a las páginas de FEMSA España, Semarnat y Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), dentro de una operación denominada OpPastora con la que se manifiestan en contra de la construcción de un nuevo estadio en Monterrey.

El grupo cibernético ya había anunciado hace unos días sobre el ataque, con el que pretenden evitar que el nuevo estadio se levante en el bosque La Pastora en Guadalupe, Monterrey, así aseguró el grupo.

Por medio de la cuenta en Twitter @AnonymousMexi, el grupo mantuvo al tanto de la operación donde declararon:

“Nuestros DDoS no son para tirar páginas por q sí... son para que el gobierno vea la inconforminadad de su pueblo. Todos somos Anonymous!!” (sic.)

Por el momento la página de la Semarnat se encuentra inactiva y resulta imposible navegar en ella, mientras FEMSA opera de manera regular, aunque por medio del mismo twitter aparece el siguiente anuncio:

“Continúen disparando FIRE http://www.femsa.com/es/ #anonmex #oppastora #anonymous” (sic.)

Otro sitio víctima del movimiento es el sitio de OOAPAS, donde al ingresar aparece una ventana de diálogo con la frase: “El corazón de la Pastora está latiendo, y los ciudadanos lo estamos defendiendo”. Además aparece el siguiente anuncio en otra ventana de la sección principal:

“El corazón de la Pastora está latiendo, y los ciudadanos lo estamos defendiendo. ¡Sí al estadio, pero en otro lado! ¡FEMSA entiende, La Pastora no se vende!" (sic.)

Hasta el momento ninguno de los representantes de las tres páginas atacadas han realizado algún tipo de declaración.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos