21 de octubre de 2011

SIN MAS ACABA EL FRAUDE DE FOX LLAMADO ENCICLOMEDIA TRAS PERDER 31MIL MILLONES DE PESOS

Da por concluido SEP Enciclomedia, programa impulsado por Fox:


Da por concluido SEP Enciclomedia, programa impulsado por Fox


POLÍTICA • 21 OCTUBRE 2011 - 4:15PM — ISRAEL NAVARRO
Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública, explica a diputados que se trataba de un mero instrumento de apoyo al docente, un fondo para pagar los contratos para equipamiento.

Ciudad de México • Después de cerca de 31 mil millones de pesos invertidos en el programa educativo estrella de Vicente Fox y cientos de observaciones por parte de la Auditoria Superior de la Federación, la Secretaría de Educación Pública reveló que el programa Enciclomedia llegó a su fin, en un informe presentado a los integrantes de la Comisión de Educación.

“Enciclomedia como tal, ha concluido y estamos en un tránsito de Enciclomedia a Aula Telemática precisamente en primaria y a largo plazo tendremos Habilidades Digitales para Todos en 5º, 6º de primaria y 1º, 2º, y 3º de secundaria”, señala.

Al comparecer ante diputados como parte de Glosa del Quinto Informe de Gobierno, el titular de la SEP, Alonso Lujambio, precisó que Enciclomedia no era un programa educativo; era en estricto rigor un programa de equipamiento, un fondo para pagar los contratos para el equipamiento que nunca contó con un programa previo de capacitación de maestros y no tuvo una estrategia pedagógica. Era un mero instrumento de apoyo al docente.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos