25 de octubre de 2011

ROCKEANDO CON MORENA EL PRÓXIMO SÁBADO

La Convención Nacional Democrática-morena  Ajusco Medio

invita al

   Hard Rock Concert   
  Rockeando por MoReNa  

que presenta solidariamente el grupo tlalpense de Hard Rock ' Diseño Urbano'. 

El objetivo es invitar a los jóvenes -que hoy son objeto de criminal agresión por los gobiernos neoliberales fascistoides como el que desgobierna en México-, a ser actores fundamentales de cambio social integrándose activamente a morena.

Este concierto forma parte de nuestro proyecto local 'MorenArte Ajusco', que pretende difundir el morena a través del arte y la cultura.
 Contaremos con la presencia de la joven y bella LUISA ALCALDE LUJÁN, integrante de la dirección nacional de morena, en representación de la Red de Jóvenes con AMLO

Domingo 30 de octubre 17:30 h, explanada de la Terminal de camiones de Torres de Padierna, que se ubica en Tekal y Seye, Col. Torres de Padierna, Tlalpan.  
(Salen de Metro C.U. y Viveros.) 

 
  Porque soy joven y quiero vivir... ¡Soy morena y estoy con AMLO!  

  Porque la educación es un derecho y no un negocio... ¡Soy morena y estoy con AMLO!  
 
  Porque quiero disfrutar de los espacios públicos de mi ciudad sin que se privaticen... ¡Soy  morena y estoy con AMLO!  
 
  Porque quiero expresar lo que siento... ¡Soy morena, quiero el micrófono y estoy con AMLO!  

Más informes por esta vía o al 5514830233.

P.D.  El próximo sábado NO habrá conferencia en el Dptvo. Sánchez Taboada. Gracias.
Saludos.  Carmen Ortiz Elizondo, integrante de CND-MORENA Ajusco Medio.


¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos