28 de octubre de 2011

Ríos Piter, aliancista gatopardo-- JANE DE LA SELVA

Ríos Piter, aliancista gatopardo-- JANE DE LA SELVA:
El tecnócrata gatopardo siempre intentará ver si resultan las argucias turbias y “amablemente” carentes de transparencia contra la democracia, para que el estado de las cosas siga igual.

Que Ríos Piter sea el abanderado mediático de la izquierda, un neo aliancista condescendiente al PRIAN, a funcionarios denigrados presuntos servidores del pueblo, es una vergüenza para los ciudadanos libres que apoyamos la transformación profunda de la vida pública nacional. No nos representa.

La viva imagen de aquellos que siempre se ponen de acuerdo, que no se esfuerzan en disimularlo, al arreglarlo y hacer valer “sus coincidencias” abiertamente, abusando de su papel de congresistas.

“Coincidencias”, que han mantenido atrasado y sin crecimiento al país desde los años ochenta.

Hace unas semanas también asistió Rios Piter junto con Madero y Beltrones, bien sincronizados en sus opiniones, a un programa de CNN, representando a las “tres” tendencias electorales del 2012.

Deduje que seguramente al MORENA le asignarían un espacio por separado en la televisora, como para marcar la diferencia moral entre el movimiento y la politiquería barata de los de siempre, y así fue.



De que AMLO reclama un espacio propio, lo reclama. Porque está muy por encima de la mediatización oficial del gatopardismo.

Su incansable honorable labor es un valioso activo. La única corriente opositora social demócrata de México. Apoyado por el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, las bases del PRD y millones de simpatizantes apartidistas y decepcionados de tanta mierda brotando de la política de pacotilla que nos quieren volver a ensartar los mismos monitos dirigentes, también de pacotilla, a quienes Lula advirtió en su reciente visita, premonitoriamente, que cuidaran bien lo alcanzado, lo trabajado a pulso, que no lo fueran a echar por la borda.

¿Y quién es el mayor creador de conciencia, el incansable trabajador que ha crecido en pos de la regeneración nacional, el que ha comprobado su ser incorruptible ante los ciudadanos y su innegociable amor a la patria, que aún pertenece al PRD?

Ahí se las dejo.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos