16 de octubre de 2011

REVELAN QUE BUSH INICIO TRASIEGO DE ARMAS PARA NARCOS EN MEXICO ¿VIOLENCIA ORGANIZADA POR WASHINGTON?

Operativos como 'Rápido y furioso' iniciaron desde Bush - El Universal - El Mundo:


Operativos como 'Rápido y furioso' iniciaron desde Bush
El congresista republicano Darle E. Issa asegura que en la administración del presidente estadounidense George W. Bush se dieron operaciones similares, pero con coordinadas con México

Video Admiten errores en la operación ´Rápido y Furioso´
Altos funcionarios de EU y a agentes de la oficina ATF, se enfrentaron a un interrogatorio este martes y se disculparon por los errores en la investigación armada conocida como ´Operación Rápido y Furioso´

Washington | Domingo 16 de octubre de 2011
Notimex | El Universal
14:18


Operaciones como la malograda "Rápido y Furioso", bajo la cual se permitió el traslado ilegal de armas a México, iniciaron desde la pasada administración de George W. Bush, afirmó hoy el congresista estadounidense Darrell E. Issa.

La declaración de Issa, presidente del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes, constituye la primera vez que se liga en forma directa a la administración Bush este tipo de operaciones para investigar el trasiego de armas.

El congresista republicano hizo sus afirmaciones este domingo en la edición del '"Face The Nation" de la cadena nacional de televisión CBS, aunque sin revelar sus fuentes de información.

"Sabemos que bajo la administración Bush se dieron operaciones similares, pero éstas fueron coordinadas con México", dijo el legislador. "Ellos hicieron todos los esfuerzos por mantener sus ojos en las armas todo el tiempo", indicó.

Los republicanos en el Congreso, incluyendo a Issa, están presionando al presidente Barack Obama para que dé a conocer todo lo que se tiene sobre la frustrada operación "Rápido y Furioso", bajo sospechas de que se está protegiendo a funcionarios que actuaron mal o cometieron errores.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos