31 de octubre de 2011

QUE FECAL SI INVESTIGA LAS RATERÍAS DEL OREJÓN MOREIRA

Indaga SHCP 'moreirazo'
El caso de la documentación apócrifa usada para conseguir créditos para Coahuila se investiga 'por dentro y fuera', según la vocera de Hacienda

Jessika Becerra

Ciudad de México  (31 octubre 2011).-   La vocera de la Secretaría de Hacienda, Paola Strauss, dijo que el caso de la entrega de documentos falsos por parte de Coahuila a los bancos para obtener créditos es investigada por la dependencia y que es materia de la Procuraduría Fiscal.

"Lo único que puedo contestar es que desde un inicio Hacienda empezó a investigar tanto dentro como fuera y es materia de la Procuraduría Fiscal", señaló tras ser cuestionada sobre los créditos para el pago de la deuda de Coahuila.

Hoy, REFORMA publicó que Humberto Moreira aún era Gobernador de Coahuila cuando funcionarios estatales tramitaron créditos bancarios por al menos 3 mil 100 millones de pesos utilizando documentación apócrifa, según consta en denuncias presentadas por la Secretaría de Hacienda ante la PGR.

El actual dirigente nacional del PRI ha señalado que durante su Administración no se tramitaron esos créditos.

Tras la revelación de los documentos apócrifos, el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, aseguró que él es el ofendido por la falsificación de documentos para obtener deuda para Coahuila y que no dejará el cargo en el tricolor porque la decisión de su permanencia no la tiene un periódico.
"No me voy, la decisión de la permanencia no la tiene un periódico, radio pasillo, o lo que diga chiquidrácula, perdón, Ernesto Cordero", expresó hoy por la mañana en conferencia de prensa


¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos