30 de octubre de 2011

PRD: Izquierda Social anuncia trabajo proselitista en favor de AMLO

Izquierda Social anuncia trabajo proselitista en favor de AMLO:
Notimex

Izquierda Social, corriente perredista que impulsa la candidatura de Martí Batres al Gobierno del Distrito Federal, anunció que se concentrará en los próximos días en labor de proselitismo a favor de Andrés Manuel López Obrador para que obtenga la candidatura presidencial de la Izquierda Unida.

A escasos días de que se levante la encuesta que decidirá al candidato de izquierda a la presidencia de la República entre Marcelo Ebrard y López Obrador, Izquierda Social sostuvo que sólo el político tabasqueño representa una verdadera opción de izquierda con un proyecto que ya ha hecho público con sus 50 propuestas para la nación.

En conferencia de prensa, el propio Martí Batres destacó la importancia de que López Obrador sea el candidato de la izquierda ya que garantiza el triunfo.

Una vez resuelto el tema del candidato presidencial de la izquierda, Martí Batres señaló que el siguiente paso es desarrollar la plataforma del partido, en especial en aquellos lugares emblemáticos para el PRD, como es el propio Distrito Federal.

En este punto el ex secretario de Desarrollo Social del gobierno capitalino reiteró su intención de buscar la candidatura de izquierda para el gobierno de la ciudad.

Batres hizo un llamado a los líderes perredistas para garantizar una elección democrática transparente para el próximo 6 de noviembre, cuando se repondrá el proceso electoral que debió realizarse desde el 23 de octubre pasado.

Advirtió que en la Ciudad de México no hay condiciones para “dedazos”, así que lo más conveniente para todos es dejar que la militancia se manifieste libremente.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos