1 de octubre de 2011

PELIGRO PARA MÉXICO: Antonio Solá, el alma de las campañas sucias, ya es “mexicano”

Antonio Solá, el alma de las campañas sucias, ya es “mexicano”
JUNIO 5, 2009
tags: Antonio Solá, Beatriz Paredes, Elecciones, Elecciones 2006, Elecciones 2009, Fraude 2006, Fraude Electoral 2006, Gobernadores priístas, Guerra Sucia, PAN
por mhg
     
 Antonio Solá Reche

JESUSA CERVANTES
Revista Proceso 1070, 31 de Mayo de 2009

De las oleadas de estiércol y lodo que el PAN arroja contra sus adversarios políticos emerge un viejo conocido, experto en campañas sucias: Antonio Solá, el español que en 2006 fue el artífice de una de ellas: “AMLO, un peligro para México”… Fuentes consultadas por Proceso revelan que, para evitar eventuales reclamos por una nueva injerencia de Solá en asuntos de política interna, la Presidencia de la República dispuso todo para la naturalización del español como mexicano… Siendo así, la guerra sucia del PAN apenas comienza…

“La necesidad de mantener una alianza táctica con el PAN y su gobierno ya pasó. Entiéndelo: estamos en otra etapa”. Este fue el reclamo que los 18 gobernadores priistas hicieron a su dirigente nacional, Beatriz Paredes Rangel, quien aceptó reunirse con ellos y los coordinadores parlamentarios en las cámaras de Senadores y Diputados: Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.

“Necesitamos responder a esta guerra sucia, no podemos seguir con tibiezas”, dijo uno de los mandatarios estatales. “Queremos saber cuál es la estrategia del partido”, secundó otro.

Era la tarde del 19 de mayo en Metepec, Estado de México, y lo que ellos califican como “campaña negra” emprendida en su contra por el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, llevaba ya tres meses.

El pasado 22 de febrero, Martínez fue el protagonista de un video que su partido “subió” al sitio YouTube, en internet, en el que acusa a los gobiernos del PRI de no haber frenado el narcotráfico y les pregunta a los priistas “si están o no con el presidente Calderón del lado del combate a las mafias criminales”.

LEER MAS

http://contracorrientemx.wordpress.com/2009/06/05/antonio-sola-el-alma-de-las-campanas-sucias-ya-es-%E2%80%9Cmexicano%E2%80%9D/
¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos