20 de octubre de 2011

NI A LA CORRUPTA VAZQUEZ MOTA LE GUSTA EL SISTEMA DE DEDAZO VIL PARA ELEGIR CANDIDATOS DEL PAN

Vázquez Mota reprocha método para elegir candidatos a legisladores | El Economista:


Vázquez Mota reprocha método para elegir candidatos a legisladores
20 Octubre, 2011 - 17:04Credito:
José Juan Reyes / El Economista
Josefina Vázquez Mota, aspirante panista a la candidatura presidencial, reprochó que el instituto político se haya inclinado por el método de designación en el caso de los diputados federales y senadores, por el principio de Mayoría Relativa.

Ojalá que las designaciones no se conviertan en cuotas o prevendas o concesiones para ningún grupo de los aspirantes”, expresó la panista.

Incluso, dijo después de participar en la 53 Semana Nacional de Radio y Televisión de la CIRT, que hay dudas sobre la justificación que se tiene para aplicar la excepción. En algunos casos se argumentó –en la Comisión Nacional de Elecciones y CEN- que había confrontaciones entre la militancia y en otros casos debido a la inseguridad.

Lo preocupante, agregó, es que hay casos –en los estados- en donde el argumento que llevó a la Comisión y al CEN a aprobar la designación, es la existencia de padrones de militantes poco confiables.

En ese sentido, acusó “por qué ese mismo padrón no confiable, va a ser confiable en la candidatura a la Presidencia de la República”.


'via Blog this'

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos