17 de octubre de 2011

Los medios de Rupert Murdoch declaran la guerra a los "indignados" de Wall Street

Los medios de Rupert Murdoch declaran la guerra a los "indignados" de Wall Street:

Del Blog, Exijamos Lo Imposible, Aplastar la protesta por todos los medios

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Los medios de Rupert Murdoch declaran la guerra a los "indignados" de Wall Street
WEBGUERRILLERO

Rupert Murdoch utiliza su imperio mediático para declarar la guerra a los indignados de Wall Street. En lo que equivale a una declaración de guerra al movimiento, el imperio de la comunicación de Rupert Murdoch ha lanzado una campaña de desinformación contra los manifestantes.
Los medios de Murdoch acusan al movimiento de acoger a delincuentes, drogadictos y de ofrecer comida gratis para ocupar Wall Street. Según los periodistas de sus medios, el movimiento ha crecido gracias a que ofrecían alcohol y drogas, y firmar artículos que citan, literalmente pasajes como éste: “He estado fumando y bebiendo aquí por ocho días”, dijoDave, con el alcohol en su aliento y sus ojos inyectados en sangre, mientras yacía tumbado en una hoja de cartón hecha jirones. “Tengo que conseguir algo de metadona”, señalaba otro artículo citando supuestamente a otro “indignado”.
“La gente dice que están aquí por la causa, pero la verdadera razón es la comida gratis”, dice el Post citando a otro.
News Corp está tratando de describir las protestas como lugares peligrosos llenos de personajes sombríos donde las drogas y el sexo están a la orden del día. El artículo del Post, incluso trabajó en una cita y una referencia a Woodstock. La estrategia es clara. News Corp es la combinación de sus recursos para difundir un discurso contra el movimiento “Ocupar Wall Street”.
News Corp y los medios de comunicación de derecha han estado tratando durante más de una semana para frenar el crecimiento de este movimiento, sin éxito. Más personas se están uniendo a las protestas existentes, y nuevas protestas están surgiendo en todo el país.
(Tomado de La República)
Publicado por asmodeo
EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos