29 de octubre de 2011

LOGRA EL CHELITO EBRARD SALVARLE EL TRASERO A SU PORRO LOBO. LISTO A REVENTAR OTRA ELECCIÓN

La Jornada: Restituyen derechos partidarios al delegado de GAM, Víctor Hugo Lobo:

Restituyen derechos partidarios al delegado de GAM, Víctor Hugo Lobo
Ángel Bolaños Sánchez
Periódico La Jornada
Sábado 29 de octubre de 2011, p. 30
El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que la Comisión de Garantías del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le restituyó sus derechos políticos partidarios al revocar el resolutivo que aprobó en su contra la Comisión Política Nacional, el pasado miércoles, por la toma del servicio nacional electoral que impidió realizar el domingo la elección de delegados al congreso nacional y consejeros nacionales y estatales en el Distrito Federal.

En conferencia de prensa la tarde de ayer, en la que estuvo acompañado por algunos otros integrantes de la planilla 22, que él encabeza, Lobo se deslindó también de la queja que presentaron militantes perredistas contra los líderes de IDN, René Bejarano, Dolores Padierna y Alejandro Sánchez Camacho, en la que se pide que también se les suspendan los derechos políticos. Aseguró que quienes presentaron dicha querella no forman parte de su grupo político ni de ningún otro que integre su planilla.

Antes, por la mañana, el secretario general del partido, Jesús Valencia, quien pertenece al grupo de Marcelo Ebrard (MEC), integrado al bloque de dicha planilla, se deslindó de la toma el sábado de la Expo Reforma, donde se instaló el servicio nacional electoral, por simpatizantes de Lobo. No hay ninguna foto que identifique a alguien de mi equipo, afirmó, y reconoció que tampoco se tuvo la capacidad para darle una salida política al malestar de los inconformes.

Lobo afirmó que la resolución de la comisión de garantías demuestra que los violentos son ellos, refiriéndose a la planilla 10, integrada por IDN, NI, Runi e IS, a los que convocó a la reconciliación y los invitó a un encuentro por la legalidad el próximo domingo en el salón Covadonga, extensivo a todas las demás planillas, para demostrar la unidad del partido.

A pregunta expresa sobre las condiciones de la elección el próximo 6 de noviembre, como acordó la madrugada de ayer la comisión política nacional, Lobo respondió que ven mejores condiciones una vez que se están resolviendo las inconsistencias en la lista nominal y la comisión política asuma la dirección de los órganos electorales auxiliares estatal y delegacionales.

Valencia denunció que no hay voluntad para resolver dichas inconsistencias, particularmente más de 337 mil nombres que inflan dicho padrón, y advirtió que si no logramos instalar una mesa seria, propositiva, no evitaremos el conflicto.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, rechazó que el cambio de fecha represente un tropezón para el PRD.

Cuestionado al respecto luego del cierre del programa Reverdece tu ciudad, en el parque Girasoles, señaló que fue un acuerdo que tomaron los representantes de las diversas expresiones perredistas. Espero que todo salga bien.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos