23 de octubre de 2011

LA BURLA: PERREDISTAS REALIZAN ELECCIONES A MODO EN NUEVO LEON

PRD-NL desarrolla elección de consejeros pese a cancelación del proceso:

PRD-NL desarrolla elección de consejeros pese a cancelación del proceso
ESTADOS • 23 OCTUBRE 2011 - 8:56PM — NOTIMEX
Se llevó a cabo en medio de reclamos y se exigió la destitución del líder estatal.

Monterrey Centro • Entre desorganización y la demanda de destitución del líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bernardino Fernández Martínez, se desarrolló este domingo la elección de consejeros estatales y nacionales.

Lo anterior, pese a que el Comité Ejecutivo Nacional perredista había anunciado la suspensión del proceso en algunas entidades federativas, entre ellas Nuevo León, al no haber condiciones para la misma.

En Nuevo León, aseguró Fernández Martínez, “no hay nada de irregular, -el proceso- se ha hecho conforme a las reglas como lo han marcado y la Comisión Nacional Electoral es la que está organizando todo esto a través de las elecciones y todas las expresiones a nivel nacional firman por unanimidad, no hay ni un solo inconforme”.

Aunque se procedió al cambio de ubicación de algunas casillas, no se presentó el extravío o robo de boletas en 42 centros de votación dispuestos en 26 distritos de la entidad, sostuvo.

El secretario general del PRD en la entidad, Rubén Mario Garza, quien encabezó una de las siete planillas participantes, cuestionó la integración de funcionarios de casilla para beneficiar al ex líder estatal, Eduardo Arguijo Baldenegro, quien busca ser consejero nacional.

“Están utilizando el proceso interno para crear un cuerpo de dirigentes a modo, para vender el día de mañana alcaldías, diputaciones, regidurías”, aseveró al tiempo de señalar que impugnarán el proceso en Nuevo León.

En tal virtud, manifestó, demandarán la destitución de su dirigente estatal, toda vez que simplemente ha buscado beneficiar al grupo de su antecesor, Arguijo Baldenegro.
El sábado anterior, grupos perredistas inconformes se apostaron en la sede estatal del PRD en reclamo por esta serie de irregularidades.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos