7 de octubre de 2011

INFLAN EN TEXAS AL ASESINO DE MEXICANOS SILVESTRE REYES CONGRESISTA QUE INICIO LA FATÍDICA OPERACIÓN GUARDIAN

PARA DARLE AL RICK PERRY...:


Regalan a Silvestre Reyes una pala por su apoyo al desarrollo de la ciudad durante Cumbre Ecologista en El Paso y hace chuscos comentarios sobre el Gobernador Texano




EL PASO.- Silvestre Reyes recibió como regalo una pala de excavar, en reconocimiento a su trabajo por el desarrollo de El Paso.

El evento tuvo lugar durante la Cumbre Ecologica con autoridades estatales y locales que buscan eliminar la contaminación0 de basura, llantas y plásticos en la ciudad.

El Congresista Demócrata dirigió un mensaje y mencionó la serie de proyectos de vivienda que ha gestionado para El Paso y la utilización de tecnologías de punta que hacen las casas autosustentables en matera energética.

Durante su mensaje, Reyes hizo chuscos comentarios sobre el Gobernador Republicano y aspirante a la Casa Blanca, Rick Perry, que arrancaron la risa del auditorio.

Dijo que Perry anda norteado porque no conoce esta frontera al confundir El Paso con Juarez en materia de violencia, al grado de afirmar que hay bombas terroristas en la Plaza de Los Lagartos.

Reyes, recordó que Juárez es la ciudad mas violenta del mundo y El Paso, una de las cinco mas seguras de Estados Unidos que hace frontera con Juárez.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos